Loading...

INSTRUMENTAL

HEMOSTASIA

SIEMENS

CS 2500

Analizador de coagulación completamente automatizado, emplea tecnologías diseñadas inteligentemente que incluyen controles de muestra preanalíticos utilizando tecnología PSI ™, estudios de mezcla automatizados, agregación plaquetaria automatizada y análisis de longitud de onda de coágulos.

SIEMENS

BFT II

Amplia gama de pruebas de coagulación. Sistema semiautomatizado para la detección de pruebas coagulométricas por medio de tecnología óptica-mecánica. Opción de interfaz. Bloque de incubación de hasta 30 copas

SIEMENS

Sysmex CA660

El sistema Sysmex CA-660 ofrece pruebas de coagulación, cromogénicas e inmunológicas, para laboratorios que requieren un menú de pruebas más amplio y realizan pruebas especializadas. Es un sistema ideal para laboratorios de bajo y mediano volumen o como un instrumento de respaldo para laboratorios grandes.

WIENER

COL 2

Analizador compacto de lectura turbidimétrica con impresora incorporada. Ideal para todo tipo de laboratorios, es el medio óptimo para sistematizar todas las determinaciones rutinarias de Coagulación, a la vez que su utilización permite cumplir ampliamente con las normativas de Control de Calidad.

WIENER

COL 1

Analizador compacto de lectura turbidimétrica. Ideal para todo tipo de laboratorios, es el medio óptimo para sistematizar todas las determinaciones rutinarias de Coagulación, cumpliendo ampliamente las normativas de Control de Calidad.

VOLVER AL INICIO

CONTACTO

¿Cómo podemos ayudarle?

Si tiene preguntas o sugerencias, por favor utilice nuestro formulario de contacto.