Loading...

INSTRUMENTAL

QUÍMICA CLÍNICA

SIEMENS

Atellica Solution

Solución integral de gran flexibilidad para muestras de inmunoensayo y de bioquímica con sistema patentado de transporte magnético bidireccional. 10 veces más rápido que los equipos de laboratorio convencionales puede utilizarse como sistema independiente o en combinaciones de hasta 10 componentes permitiendo más de 300 configuraciones personalizadas, incluyendo las formaciones en L, en U y lineales.

SIEMENS

DIMENSION ExL 200

Sistema integrado de química clínica e inmunoquímica, procesa 624 pruebas por hora. Quimioluminiscencia Avanzada LOCI que proporciona resultados rápidos y fiables al mismo tiempo que optimiza el flujo de trabajo.

WIENER

CB 400i

Wiener lab. CB 400i es un instrumento compacto sobremesada con un software intuitivo y potente, rápido y robusto. Una de sus mayores ventajas es su muy bajo costo de mantenimiento y pocos consumibles.

WIENER

CM 250

CM250 es un analizador clínico random access de última generación, que trabaja con un software integralmente desarrollado para Windows XP®. Velocidad de Operación: Hasta 230 Test/hora

WIENER

CM 200

​CM200 es un analizador clínico random access de última generación, que trabaja con un software integralmente desarrollado para Windows XP®. Velocidad de Operación: Hasta 200 Test/hora

WIENER

M 1600 DR

​Analizador clínico semiautomático de última generación. El Metrolab 1600 DR posee novedosas prestaciones que lo hacen especialmente útil para cualquier tipo de laboratorio.

BIOSYSTEMS

BA 400

El BA400 es un analizador de química clínica y turbidimetría diseñado para ofrecer la mejor funcionalidad a los laboratorios que persiguen conseguir la máxima eficacia con los menores costes operativos.

BIOSYSTEMS

A 15

A15 es un analizador automático especialmente diseñado como analizador especial en pequeños laboratorios o como analizador "Back-Up" en medianos o grandes centros de todo el mundo.

VOLVER AL INICIO

CONTACTO

¿Cómo podemos ayudarle?

Si tiene preguntas o sugerencias, por favor utilice nuestro formulario de contacto.